ACTIVIDADES Y TALLERES. Cartas florales Maranda

BIENVENID@S AL NUEVO MUNDO

Taller de Flores de Bach a través de las cartas florales, se necesitan personas que quieran hacerse formador@s a través de este método sencillo e innovador, que está revolucionando la terapia floral de la mano de su creadora.

flores-de-back-cartas-florales-maranda

Es un método que ha sido canalizado durante cinco años, y que está en sintonía con las energías del Nuevo Paradigma y la Nueva Era de Acuario.

Está dirigido a  todas aquellas personas que empiezan en su despertar, y también  a los que ya están bastante conscientes, sean o no terapeutas.

En este taller de flores de Bach,  aprenderemos las características emocionales de los 38 remedios florales creados por el Dr. Bach, cómo prepararlos, para ti y para otras personas. Este trabajo, sencillo y poderoso a la vez, lo podrás emprender a través de las cartas florales y de mi libro “Alquimia emocional y sanación”.

portada_curs

Te ofrezco a través de ellas una nueva herramienta  que te permitirá sumergirte de lleno en las aguas de tu subconsciente, e integrar de manera sencilla todos los remedios florales. Emprenderás un camino que no va a dejarte indiferente durante las 39 semanas posteriores al taller.

El ser humano debe aprender a ser consciente de sus emociones para así canalizarlas y gestionarlas, de manera que en cualquier momento de atasco emocional pueda ser capaz de reconducirlas, reconocerse cómo el ser perfecto que es, con su dualidad, sus defectos y sus virtudes, sus luces y sus sombras.  Yo misma, hasta el día que no me “arremangué” literalmente y me puse manos a la obra, no fui consciente del potencial que existía en mí, de mis posibilidades .

Tomar conciencia de aquello que realmente somos, de nuestra esencia es una tarea ardua que tenemos por delante, hacernos responsables de nuestra vida y de todo cuánto nos sucede y nos rodea.

Ha llegado la hora de despertar ¿quién mejor que tú, para saber que es lo que te ocurre en cada momento?

Todo cuánto necesitas saber, está dentro de ti. Las cartas son la llave que te permitirán abrir el cofre que atesora lo más preciado que tienes, TU MAESTRO INTERIOR, él tiene todas las respuestas que necesitas saber en todo momento.

Párate, respira, toma conciencia de tu ser, ¿Cuánto tiempo llevas huyendo de estar a solas contigo?, ¿si no haces este acto de amor contigo mism@, pretendes que otros lo hagan por ti?. No delegues aquello que es tuyo por Naturaleza.

Las Flores de Bach son un sistema terapéutico natural que actúan a nivel energético en los campos más sutiles de los seres vivos. Restauran el equilibrio emocional y la salud física. Transforman nuestros estados emocionales de manera constructiva y consciente, nos aportan paz y equilibrio elevando nuestra vibración a frecuencias más altas. Están indica como complemento en tratamientos psicológicos y psiquiatrícos.

Temario del Taller

Edward Bach, un hombre adelantado a su tiempo.Conceptos básicos sobre la terapia floral de Bach
Concepto de flor tipo.La espiritualidad y las flores
Las 12 personalidades. Los 7 ayudantes
Métodos de obtención de los remedios florales

Clasificación del sistema floral

Grupo I: El miedo
Grupo II: La Incertidumbre
Grupo III: La falta de interés en el presente
Grupo IV: La Soledad
Grupo V: La Hipersensibilidad
Grupo VI: La Desesperación
Grupo VII: La Preocupación excesiva por los demás
El Rescue Remedy. Los métodos de diagnóstico, cartas floralesPortada llibre

 

El camino de vuelta a casa (El viaje al encuentro con mi YO SUPERIOR), a través del libro “Alquimia emocional y sanación”.

Si estas interesad@a en hacer el taller, adquirir las cartas o el libro, contactar a:

        info@animademel.com

Manual de cartas forales

flores-de-back-manual-cartas-florales-maranda

Descarga Aquí el manual  de trabajo para la utilización de mis cartas florales, (formato PDF).

Espero que os sirva de ayuda y lo disfrutéis.

Todos aquell@s que empecéis el viaje os agradecería que me enviaráis vuestras experiencias y comentarios.

Estoy realizando un trabajo de campo y me son de mucha utilidad vuestros testimonios.

Un abrazo Cósmico
Àngels

Artículo muy interesante http://hermandadblanca.org/transmutando-emociones/

Anuncios

4 pensamientos en “ACTIVIDADES Y TALLERES. Cartas florales Maranda

  1. Pingback: Anónimo

  2. Hola,
    Soy Alexandra y la semana pasada tuve el honor de hacer el taller de iniciación a las flores de bach con las cartas florales. Fue muy enriquecedor para mi, encontrando un desde dónde tengo que afrontar mi evolución emocional y consciente. Entrando en el proceso de reconocimiento de un dolor en el corazón que debo sanar. Llevo unos dias tomando el remedio y ya empiezo a notar sus efectos dentro y fuera de mi. En cuanto a las cartas son muy útiles para saber que necesita tu alma y hay un trabajo con ellas que empezaré después del primer tratamiento floral.
    Doy las gracias al universo por llevarme a realizar este taller y tener así la oportunidad de crecer hacía el amor incondicional.
    Gracias Àngels!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s